Envíos GRATIS en compras mayores a $599.00*

Los mejores pendrives de calidad para diseñadores

Si trabajas diariamente con Photoshop o Illustrator, sabrás muy bien que es fundamental contar con unidades de almacenamiento para mantener a salvo tus piezas gráficas. Opciones hay muchas: discos duros externos, Dropbox, Google Drive y los siempre eficientes pendrives. Si además eres un apasionado por decorar tu escritorio, no puede faltar en él un USB Tribe -puedes elegir figuras de acción o dibujos animados, como Batman o Hello Kitty-.

Ahora bien, con tantas opciones de almacenamiento en la nube, ¿por qué alguien preferiría un aparato USB flash? Básicamente porque para muchas personas sigue siendo engorroso utilizar sistemas en línea. Entregan portabilidad y se pueden ajustar cómodamente a un llavero, ya que son más ligeros y menos voluminosos que los discos duros. En este artículo te mostramos los mejores pendrives de 2017.

Pendrives de calidad para diseñadores

1. Patriot Supersonic Rage 2

Uno de los atributos más apreciados por los diseñadores es la velocidad de transferencia de archivos. Afortunadamente, las unidades USB 3.0 aseguran rapidez en este ítem, algo que este pendrive marca Patriot ratifica con creces.

Con una velocidad de lectura de 400MBps y 200MBps de escritura, es ideal para mover imágenes pesadas en cuestión de segundos.

Aunque el precio es alto, se compensa por su rendimiento, alta capacidad de almacenamiento (126GB) y compatibilidad con las versiones más recientes de Windows, Linux y Mac.

2. Kingston Technology DataTraveler 100 Generation 3

Con un peso de 18 g y solo 6 cm de largo, este pendrive es una gran alternativa para llevar tus carpetas a todos lados. Es bastante barato para sus características, se trata de uno de los aparatos más asequibles del mercado en el rango de las 64GB, capacidad suficiente para que no estés borrando constantemente los archivos.

Uno de los puntos en contra es que las velocidades de transferencia de lectura y escritura son de 150 y 70 MBps, respectivamente; es decir, no tiene tanta rapidez como otros pendrives USB 3.0.

3. Kingston DataTraveler microDuo

Tanto el pendrive Kingston DT microDuo 2.0 como el 3.0 son excelentes opciones para diseñadores, ya que puedes utilizar la conexión USB para tu laptop y también el conector microUSB para usarlo en tu dispositivo Android. Además, lo encuentras en Ibushak, por lo que podrás tener una entrega rápida en tu casa y realizar pagos seguros en su sitio web.

El modelo 3.0 de 64GB tiene una calificación Excelente de acuerdo a la revista PCMag. Su cualidad principal es la velocidad de procesamiento que lo sitúa como la mejor alternativa del mercado en pendrives de doble función.

4. SanDisk Extreme CZ80

Barato, rápido y de calidad. Tiene velocidades de transferencia de 245MBps (lectura) y 100MBps (escritura), además de una capacidad de 32GB. Para minimizar el riesgo de daños al transportarlo, cuenta con un diseño deslizable para insertar el puerto en el cuerpo del pendrive cuando no está en uso. Otro punto a favor en términos de seguridad, es su protección por contraseña gracias al software SanDisk SecureAccess.

5. Verbatim Pinstripe

Alta capacidad y un precio bastante barato para su rendimiento, son los puntos fuertes de este aparato USB 3.0. Cuenta con 126GB de almacenamiento, garantía de dos años y un diseño delgado retráctil que no solo permite proteger el puerto, sino que además evitar la tan común pérdida de cubiertas.

 

A la hora de elegir un dispositivo para diseñadores, debes fijarte muy bien en características como rendimiento, capacidad de almacenamiento, diseño y seguridad. Y si lo tuyo es la estética, no puedes dejar de tomar en cuenta a los USB Tribe, además de prácticos son un verdadero objeto de colección

Ahora que conoces los mejores pendrives de 2017, no queda más que escoger el dispositivo indicado para guardar todas tus artes gráficas. Puedes comprar el tuyo en Ibushak, asegurándote que podrás realizar pagos seguros y que tendrás una entrega rápida en la dirección que tú elijas.


Dejar un comentario