Envíos GRATIS en compras mayores a $599.00*

Garantía de Satisfacción Ibushak.com

En Ibushak no realizamos cambios. Sin embargo, si tu producto no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo únicamente dentro de los 5 días naturales posteriores al día que lo recibiste. El producto debe permanecer nuevo, estar en excelentes condiciones y no puede presentar ningún tipo de uso o deterioro esencial. Es indispensable entregarse dentro de su empaque original y con sus etiquetas originales. Existen algunos artículos en los cuales no aplica nuestra garantía de satisfacción por cuestiones tanto de higiene como calidad:

  • Productos consumibles o suplementos alimenticios.
  • Productos de salud o equipamiento médico.
  • Productos de belleza y cuidado personal.
  • Productos de lactancia o alimentación para bebés.
  • Productos de cuidado sexual y reproductivo.
  • Prendas íntimas, bañadores o modeladores / fajas

En caso ser necesario hacer válida nuestra Garantía de Satisfacción Ibushak es importante considerar las siguientes claúsulas:

Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente. El cliente se compromete a enviar tanto el producto como su empaque original en buen estado, con todos los accesorios incluídos y el ticket de compra o de facturación.

El cliente asume la responsabilidad de notificar previo al envío, la razón por la cual desea hacer válida nuestra Garantía de Satisfacción Ibushak. Esta información debe proporcionarse vía correo electrónico a la cuenta garantia@ibushak.com junto con el número de seguimiento con el cual se procesará el retorno del producto.

El reembolso por el monto total de la devolución se realizará en un lapso no mayor a 72 horas una vez que el producto ingrese nuevamente a nuestras instalaciones. El reembolso se emitirá a la misma cuenta con la cual se procesó el pago (Mercado Pago, PayPal, Tarjeta de Crédito o Débito o Depósito Bancario). Bajo ninguna circunstancia se procesará a una cuenta distinta a la utilizada durante el proceso de compra o por medio de un método de pago diferente. En el supuesto que el consumidor final realice directamente en su banco o institución de crédito que utilizó para el pago de los productos, algún proceso o trámite de cancelación, rechazo, desconocimiento de pago, o cualquier otro similar, Ibushak estará imposibilitada de realizar el reembolso aquí señalado, debiendo concluir el consumidor final su proceso.

Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de la compra en caso de que el producto no se encuentre en las condidiones previamente señaladas o cualquiera de las cláusulas antes mencionadas no sea respetada. En este caso el cliente se compromete a cubrir todos los gastos de envío del retono del producto a su domicilio.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento será sometida ante la Procuraduría Federal del Consumidor en la Ciudad de México.

Descargar PDF