0

Políticas de garantias

Las Garantías Solo Se Atienden De Lunes A Viernes De 8:00 am A 4:00 pm

IBUSHAK, a través de los afiliados comerciales, terceros, fabricantes y distribuidores garantiza este producto en todos sus partes durante el periodo señalado en la política de garantía, por lo que únicamente tiene la responsabilidad de intermediar entre las personas antes descritas y consumidor fi¬nal. La garantía inicia a partir de la fecha de compra por el consumidor, comprobable con la nota de compra o factura que demuestre licitud de la misma, en caso de no presentar prueba de compra el producto no cuenta con garantía.

La Garantía Cubre Defectos De Fabricación Únicamente.

El servicio que prestara IBUSHAK es sin costo alguno para el cliente, enviando y regresando el articulo con el fabricante durante los primeros 15 días a partir de la fecha de compra. El cliente es responsable de pagar los portes desde y hacia las o¬ficinas del afiliado comercial de IBUSHAK en la Republica Mexicana.

Tanto IBUSHAK como los afiliados comerciales, terceros, fabricantes y distribuidores se reservan el derecho de revisar que el articulo no haya sufrido algún abuso no cubierto por la garantía, como lo son golpes, agua, polvo, maltrato, entre otros. En caso de que la falla reportada sea causada por razones imputables al consumidor fi¬nal, la garantía será invalidada. Los tiempos de gestión de garantía varían dependiendo del fabricante y el consumidor acepta los tiempos que tome gestionar la misma.

En caso de que IBUSHAK (a petición del cliente) mande a reparación el articulo y el fabricante encuentre abuso en el mismo e invalide la garantía, los gastos correrán por cuenta del comprador.

Esta garantía aplica en todos los artículos vendidos mediante la plataforma de IBUSHAK.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de la Ciudad de México competentes para su conocimiento.

descargar pdf